ii. Contrato de trabajo o certificación de las empresas donde haya adquirido la experiencia sindical, en la que conste específicamente la duración de los períodos de prestación del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad.
Correspondientes al uso de la edificación y su Conjunto de ocupación, por lo tanto, el propósito de este capítulo J es el establecer los requisitos con cojín en las siguientes premisas:
A los bienes de acreditar que un cambio de actividad no ha determinado que el establecimiento industrial deje de adecuarse al esquema que permitió su puesta en marcha, ni incumple las condiciones técnicas y disposiciones reglamentarias conforme a las cuales se registró, el titular deberá tener a disposición de la Sucursal competente la información de los cambios realizados, pudiendo Encima disponer de un certificado emitido por una persona técnica titulada competente.
Sistemas para el control de humos y de calor. Parte 2: Especificaciones para aireadores de ascendencia natural de humos y calor.
2. Para la acreditación del cumplimiento del requisito de personal cualificado por las empresas mantenedoras legalmente establecidas en cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea y que deseen profesar la actividad en régimen de osado prestación en circunscripción castellano, la exposición responsable deberá hacer constar que la empresa dispone de la documentación que acredita la capacitación del personal afectado, de acuerdo con la normativa del país de establecimiento y conforme a lo previsto en la normativa de la Unión Europea sobre agradecimiento de cualificaciones profesionales, aplicada en España mediante el Verdadero Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre.
2. Se faculta al Ministro de Hacienda, Industria y Competitividad para modificar y actualizar el Reglamento que se aprueba por este Efectivo decreto, a fin de adaptarlo al progreso de la técnica y a las disposiciones del derecho internacional o europeo de índole técnica redes contra incendios en la Servicio materia.
Este reglamento tiene por objeto conseguir un grado suficiente de seguridad en caso de incendio en los establecimientos e instalaciones de uso industrial.
Prueba individual de funcionamiento de todos los detectores automáticos, de acuerdo con las especificaciones de sus fabricantes.
Los productos cuya conformidad se determine según lo indicado en el artículo 5, apartados 2 y 3, a los que no fueran de aplicación los requisitos exigidos en Servicio el precedente Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, admitido por Efectivo Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, dispondrán de un plazo de dos abriles, a partir de la aniversario de entrada en vigor de este Efectivo decreto, para cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento que se aprueba por el presente Efectivo decreto.
3 de Clases de acopio, siempre que la instalación no requiera un abastecimiento doble conforme a otra reglamentación en vigor y no se den cualquiera Servicio de las siguientes condiciones:
Comprobación visual del buen estado general de los componentes del sistema, especialmente de los dispositivos de puesta en marcha y las conexiones.
En sistemas fijos de terminación por polvo, comprobar que la cantidad de agente extintor se encuentra Interiormente de los márgenes permitidos.
c) Una de las siguientes situaciones, para los operarios cualificados para la instalación y/o mantenimiento del resto de instalaciones de protección contra incendios:
Las empresas instaladoras y mantenedoras que ejercían su actividad de conformidad con las condiciones y requisitos exigidos por el Positivo Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, y la Orden del Ministerio de Industria y Energía de 16 de abril de 1998 dispondrán empresa de sst de un plazo mayor de un año a partir de la entrada en vigor del presente Reglamento para su ajuste a lo dispuesto en el presente Reglamento.